5 Hechos Fácil Sobre Equipo depilación laser diodo Descritos

2. Su sistema doctrina DCD (Dynamic Cooling Device) de 3 niveles ofrece una excelente efectividad evitando el calor sobre la piel en cada tratamiento que permite usar viejo potencia y Figuraí poder esperar resultados desde el primer tratamiento ademas esta diseñado para poder ser aplicado en todo tipo piel y todo topo de vello sin ser invasivo ni doloroso.

8. Diseñado para trabajos duros continuos de hasta 18 horas con non-stop; respaldar la función estable en SpaMed y salones de parada nivel. Componentes de primera clase que le garantizan una alta calidad y resultado fiables.

Por este motivo es necesario, sobre todo en el caso de los hombres, realizar sesiones anuales que incluso en algunos casos pueden ser cada seis meses.

1. El equipo laser DepiLux*Pro 600-4C de la comunidad de los diodos láser de depilación cuenta con el mejor doctrina y densidad de onda laser perfecta en 808-810Nm que utiliza la tecnología más destacamento que penetrar efectivamente y de guisa más segura bajo su doctrina de refrigeramiento DCD ofreciendo un mejor mecanismo de funcionamiento, excelentes resultados clínicos, y maxima seguridad para cada cliente.

Encima, despejaremos las dudas más comunes que traen de comienzo tanto a profesionales de la estética como a usuari@s que se encuentran perdid@s en el mar de posibilidades que tenemos a nuestro inteligencia.

“Sí, perfectamente puede realizarse en la cara”, dice la Dra. Royo de la Torre pero, como aclara, “en la depilación facial los resultados más satisfactorios se consiguen con el pelo voluminoso o mediano y los equipos de pulso corto tipo Alejandrita son el tratamiento de opción para la región peribucal”. En otras regiones faciales, según la experiencia de IML, “los equipos que mejor funcionan son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico, gozan de una gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo para regiones como patillas”.

Sin embargo, es posible tratar el vello no deseado en casi cualquier zona, excepto los párpados o la zona de más o menos. La piel con tatuajes siquiera debe tratarse.

La tecnología SHR INTENSIVE es una progreso del doctrina IPL que ofrece ventajas adicionales, tanto en el uso como en los resultados finales. 

La linea de equipos laser LasersLux luego tienen incorporado un sistema de enfriamiento llamando doctrina DCD (Dynamic Cooling Device) el cual permite una protección óptima de la dermis, puesto que refrigera selectivamente las capas superiores de la piel asi como tambien una estancia unica de cristal de Mandril-ZAFIRO junto con un sistema de fraccionamiento de micro-pulsos en milisegundos, toda esta tecnologia integrada permite proteger la piel sin dolor y optimiza la utilización de la energía del laser para unos resultados más efectivos en menos cesiones.

Ten cuidado con los spas, los salones de belleza u otros centros que permiten que el personal no médico realice la depilación con láser.

Destaca por poseer un Sensor SmartSkin, que identifica de forma automática maquina para depilacion laser en venta la intensidad adecuada para cada tono de piel y tipo de vello.

Hasta ahora, hemos hablado de las bondades del láser de diodo, pero no todo es tan atún. Como todo en esta vida esta técnica todavía tiene sus inconvenientes y queremos que los conozcas para que tengas toda la información que te ayude a escoger el mejor método de depilación:

Publica una campaña con GrouponÚnete al mercado de GrouponPrograma de afiliaciónEl Código de conducta de proveedores de Groupon

Esto se debe realizar a partir de las 4 semanas, pero que ese es el tiempo en que sin embargo habrá caído el pelo que tiene que caer y sabrás que el pelo que se mantiene es adecuado a que no ha sido tratado. Algunas clínicas ofrecen este servicio de retoque graciosamente en el momento en que firmas el arreglo para realizar el tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *